UNOS 4.000 NIÑOS FESTEJARON SU DÍA EN TOMÁS R. PEREIRA.

Con el lema «La sonrisa de un niño no tiene precio”, unos 4.000 niños se dieron cita el pasado sábado en el Polideportivo Municipal del distrito de Tomás Romero Pereira para festejar anticipadamente el “Día del Niño”.

La organización de este evento estuvo encabezada por la Municipalidad de Tomás Romero Pereira y tuvo el acompañamiento de diferentes sectores de la sociedad al igual que otras instituciones e inclusive casas comerciales de todo el distrito.

Durante esa jornada se vivieron momentos de diversión, cantos, bailes y muchos regalos para los niños de esta comunidad quienes se acercaron hasta este lugar para celebrar su día. El Intendente Municipal Víctor Casas compartió con los agasajados este día y aprovechó para dirigirse a ellos y felicitarles por esta fecha histórica e importante para nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!