UNOS 250 SUBOFICIALES EGRESARÁN DEL COLEGIO DE POLICIAL DE ITAPÚA




El Director de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Arnaldo Báez informó que el próximo jueves 28 de abril  se realizará la ceremonia de egreso de 250 nuevos efectivos policiales que se formaron en el Instituto Superior de Educación Policial – (ISEPOL), “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia” Filial Encarnación.

Se trata de profesionales que egresan como Suboficiales de la Policía Nacional para cumplir funciones en el país. 

Báez indicó que esperan que varios de ellos permanezcan en Itapúa para cumplir funciones, dado qué a raíz de la alta demanda de agentes en todo el país, la totalidad de los egresados no puede quedar en servicio solo en nuestro departamento.

Vale mencionar que se trata de jóvenes que provienen de distintos puntos del país, quiénes una vez que ingresan al Colegio de Policía fueron derivados a Itapúa para cumplir con el proceso de formación requerido.

Los Suboficiales egresan en las especialidades de Prevención y Seguridad, así como en Investigación de Hechos Punibles.

El Jefe Preventivo destacó que Itapúa cuenta con los índices delictivos más bajos en el país, por lo que muchas veces la mayoría de nuevos uniformados se distribuye en las zonas con alto índice de inseguridad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!