UNOS 2200 PERSONAS TRABAJAN EN EL SECTOR TURÍSTICO EN ITAPÚA.



Son 2200 personas que trabajan de manera permanente en servicios relacionados a la oferta turística del departamento, con seguro médico y salario permanente. 

https://youtu.be/Y0Hjzh6h5RI

Esta cifra puede aumentar en temporada alta por la demanda de los servicios. Hoy todo depende de las condiciones sanitarias para atraer a los turistas, actualmente Encarnación y todo Itapúa cuentan con un sello de calidad y seguridad turística internacional. 

Actualmente, el departamento cuenta con una capacidad de 7.500 camas en hoteles,hostales, posadas, existe una cantidad importante con cese temporal que habilitará en verano. 

En cuanto a la oferta gastronómica y los empleos que ofrece este sector en el turismo planifican trabajar el año que viene en este rubro de manera a tener una lectura en cuanto a lo que dinamiza en materia económica este rubro. 

La trinidad del turismo es dormir, comer y visitar atractivos, en Itapúa se cuenta con capacidad de servicio hotelero, gastronómico y destinos para todos los bolsillos, además de la seguridad plena para los visitantes, aseguran desde SENATUR. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!