UNOS 200 JÓVENES POSTULARON PARA UN CARGO EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DEL PNA.



El intendente de San Rafael del Paraná, Carlos Benítez realizó durante los primeros días de diciembre un llamado abierto a todos los jóvenes del distrito para la presentación de sus curriculum vitae a fin de cubrir las vacancias en las distintas dependencias de la comuna. Unos 200 jóvenes se presentaron y de estos 68 fueron seleccionados según su idoneidad y preparación profesional.

https://youtu.be/fpt1se13MSA

“Buscamos contratar a los mejores talentos del distrito y por sobre todo dar oportunidad laboral a los jóvenes que están egresando de las distintas carreras, por eso lo hicimos de esta manera, con un llamado abierto donde elegimos a los más capacitados sin tener en cuenta su ideología o partido político. Estamos haciendo una administración diferente en San Rafael del Paraná que sea diferente desde la incorporación misma de los funcionarios que nos van acompañar en esta gestión” resaltó el Intendente Carlos Benítez.

El llamado se realizó del 01 al 15 de diciembre y en ese tiempo unas 200 carpetas fueron ingresadas.

“Tuvimos muchas propuestas de jóvenes de otros distritos también pero lastimosamente no vamos a poder contratarlos porque en San Rafael no faltan talentos profesionales así que nos enfocamos principalmente en la gente de nuestro distrito” explicó el jefe comunal.

Por otro lado aclaró que estas contrataciones no son para engrosar la nómina de funcionarios sino que por el contrario buscan reducirla pero al mismo tiempo hacerla más eficiente.

“Nosotros recibimos la Municipalidad con 114 funcionarios y queremos hacerla funcionar solo con 68, es por eso que buscamos gente idónea y preparada, eficiente y comprometida con nuestra comunidad” explicó el Intendente Benítez.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!