UNOS 20.000 TURISTAS LLEGARON A CARMEN ESTE FIN DE SEMANA



El intendente de Carmen del Paraná, Germán Gustavo Gneiting estimó que unos 20.000 turistas llegaron a la ciudad de Carmen del Paraná para disfrutar de sus majestuosas playas durante el fin de semana pasado.

Si bien las playas de Carmen vienen experimentando un constante crecimiento en el número de visitantes, sorprendió este boom turístico, por lo que el jefe comunal redoblará la apuesta para poder atender a este flujo de turistas.

https://youtu.be/tO3QXsc6jd8

“Nos encanta cómo la gente viene y disfruta de este paraíso, de las playas, la arena, este majestuoso Río Paraná y el sol. Por un lado nos sorprendió la cantidad de gente que llegó este fin de semana pero es justamente para lograr esto que hemos trabajado tanto promocionandonos, hoy Carmen del Paraná es uno de los principales destinos turísticos del sur del País y nuestro compromiso ahora, desde la administración municipal es redoblar esfuerzos para que todos los visitantes encuentren acá un lugar para descansar y disfrutar con todas las comodidades posibles, con la mejor atención, mejorando los servicios permanentemente en todo sentido porque turísticamente Carmen del Paraná va a seguir creciendo y tenemos que prepararnos para eso” destacó Germán Gneiting.

El edil comentó que están hablando con los vecinos y comerciantes de la zona para optimizar los servicios y ampliarlos a fin de que se pueda contener de manera eficiente a todos los visitantes.

“Queremos que Carmen del Paraná sea una experiencia completa y positiva en todo sentido para nuestros visitantes, tenemos mucho trabajo por delante pero vamos por un muy buen ritmo” resaltó Gneiting.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!