UNOS 160 PROFESIONALES DE ITAPÚA FUERON CONTRATADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD


Dejando así de depender de los recursos de los Fondos de Equidad, profesionales del país celebraron sus contratos oficiales con el Ministerio de Salud. 

https://youtu.be/5cL9eIfRf7Q

La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria contó que son unos 160 profesionales de salud de Itapúa que acceden a contratos dignos, muchos de ellos luego de trabajar más de 10 años en los servicios sin un sueldo digno. 

Para sanabria se trata de una deuda histórica para los profesionales. 

Con relación a qué pasará ahora con los Fondos de Equidad transferidos a los Consejos de Salud, donde el 50% está destinado al pago de los profesionales de salud, la Dra. Sanabria explicó que 100% de los recursos serán  destinados para los gastos corrientes de salud. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!