UNIVERSITARIOS SE MOVILIZARON POR EL ÓMNIBUS UNIVERSITARIO



En la mañana de este jueves, estudiantes universitarios de varios distritos realizaron una manifestación pacífica frente a las oficinas de la EBY, a fin de solicitar que la binacional provea de manera urgente el transporte para universitarios desde sus distritos a Encarnación. 

Los estudiantes universitarios de General Delgado, Coronel Bogado, Carmen del Paraná y San Cosme y Damián, pidieron a las autoridades de la  entidad, tengan en cuenta el pedido de apoyo económico para el traslado de los mismos. 

La mayoría ha recurrido a sus municipios para no perder días de clase, pero el acostumbrado servicio brindado por la EBY se está demorando más del tiempo acostumbrado por lo que los recursos se están agotando.

«La única manera que puedan seguir viajando y estudiando, es que la Entidad les otorgue  esa ayuda económica» destacó el estudiante  Facundo Villalba.

Esperan que las autoridades de la EBY escuchen y se pongan del lado de los estudiantes, algunos a punto de terminar su carrera universitaria, quiénes solo desean obtener este empujón y respaldo para convertirse en profesionales útiles a la sociedad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!