UNIVERSITARIOS FIRMAN CONTRATOS PARA EL SEGUNDO DESEMBOLSO DE LAS BECAS DE LA SNJ EN ITAPÚA



El Gobernador Christian Brunaga habló de la importancia que ocupa la juventud dentro de la administración departamental, el mismo confirmó como Secretaria de Juventud a la joven Ing. Micaela Benitez y este jueves acompañó el acto de firma de contrato de becados de la Secretaría Nacional de la Juventud. 

https://youtu.be/NXb6eWqbOGY

En la oportunidad, 135 jóvenes de todos los distritos de Itapúa, cuyos documentos de rendición de cuentas fueron recibidos y aprobados en el estamento capitalino ya mencionado, procedieron a suscribir sus respectivos contratos para posteriormente recibir el segundo y último desembolso anual consistente en la suma de Gs. 1.000.000 para cubrir en parte las cuotas o los gastos de sus estudios terciarios en diversas carreras, las cuales son cursadas en universidades públicas y privadas de la región. 

En uso de la palabra, el Gobernador Brunaga,  agradeció al Gobierno Nacional en la persona del Ministro Secretario de la Juventud Lic. Edgar Colmán expresando su deseo de que el Convenio entre dicho organismo y la Gobernación de Itapúa continúe vigente en los años venideros.

Brunaga felicitó y alentó a los jóvenes estudiantes instándolos a poner de su parte el empeño necesario para profesionalizarse y se comprometió a brindar  toda la ayuda institucional a los mismos a través de la Secretaría Departamental de la Juventud.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!