UNIVERSIDAD SAN CARLOS SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN.






El Ing. David Sykora, Director de la Filial Encarnación de la Universidad San Carlos, líder en Agronegocios, informó que han suscrito un convenio de trabajo con la  Municipalidad donde estudiantes podrán llevar adelante trabajos en favor a la comuna. 

https://youtu.be/UiVawNB1Isw

Uno de los pilares de este convenio, es el de fortalecer el programa de becas que brinda el municipio a jóvenes con ganas de estudiar y salir adelante. 

Así también, lo que hace al trabajo de extensión universitaria de estudiantes de la universidad, donde los mismos realizarán práctica de campo para la asistencia a productores de Encarnación, con un acompañamiento para mejorar la calidad de sus productos. 

Otro trabajo, sumamente interesante que llevarán adelante los universitarios de San Carlos será el de realizar el inventario de árboles urbanos de Encarnación, y la preparación de un manual de mantenimiento de los mismos para la comuna. 

Esto, para prevenir su caída causando perjuicios materiales o lesiones en personas. 

La universidad San Carlos de esta manera tendrá la oportunidad de realizar servicios sumamente importantes para la comunidad encarnacena mediante el trabajo dinámico y comprometido de sus profesionales en formación. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!