UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPUS ITAPÚA CELEBRA 55 AÑOS

La Universidad Católica “Nstra. Señora de la Asunción” Campus Itapúa celebra 55 años de vida institucional este sábado 13 de mayo, la primera universidad de Itapúa forjada con entrega de personas que amaron y aman su comunidad.

En el marco de esta importante fecha, se desarrolló un acto conmemorativo la noche de este viernes con la presencia de autoridades universitarias docentes, y estudiantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nEQCOfEF29k]

En su página web se resalta, Fue fundada el 13 de mayo en el año 1962, en respuesta de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) a las inquietudes manifestadas por los vecinos y los profesionales de la zona con el fin de fomentar la formación y la capacitación terciaria de las personas. Con ánimos de celebrar tantos años de comprometida labor, se invita a toda la comunidad educativa a participar de las distintas actividades en homenaje al aniversario y al desfile patrio a realizarse el domingo 14 de mayo en el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación.

A través de la Resolución Nº 05/ref2017 fue declarado Asueto Académico y Administrativo en el Campus Universitario de Itapúa, el día sábado 13 de Mayo, a fin de celebrarse el 55º Aniversario de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa. Por medio de la misma la Mg. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General del Campus, resolvió: “Expresar un saludo muy especial al Campus Universitario de Itapúa, institución pionera en la Educación Superior en la región, firme en su compromiso de seguir formando a los mejores, ha demostrado su voluntad de satisfacer las necesidades educativas de la población actuando de manera eficiente y responsable e invitar a toda la comunidad educativa a participar en el desfile patrio, postergado por inclemencias del tiempo para el domingo 14 de mayo, cuya convocatoria para la UC-Itapúa continua en la misma hora y lugar; en la esquina de la Iglesia Santa Rosa, a las 9:30 hs.”


,
error: Content is protected !!