UNIV. SAN CARLOS OFRECE NUEVA MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS

La globalización económica mundial, la apertura de nuevos mercados y la necesidad de contar con un mayor nivel de competitividad tanto de los grandes como pequeños productores, exigen al país la formación de líderes empresariales que consoliden el desarrollo nacional general y el rural en particular. El sector de agronegocios sigue siendo un sector económico estratégico en nuestro país y de gran importancia económico-financiero en el conjunto de la economía paraguaya.

Su crecimiento sostenido viene generando puestos de trabajo, reactivación de la agroindustria y una mejor distribución de ingresos en diversas partes del país. En éste escenario se suma la creciente incorporación de emprendedores en este campo, quienes están fomentando la cultura de calidad con estándares internacionales.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pyeq_vRvSCc&feature=youtu.be

]

La Universidad San Carlos, para responder a las necesidades de formación de especialistas en el área y apoyar los procesos de crecimiento económico del país, ha diseñado un moderno e innovador Programa Internacional de Maestría en Agronegocios y Desarrollo Rural.

Los graduados de este programa, tendrán una sólida formación especializada en el sector del Agronegocios y Desarrollo Rural para transformar las ventajas comparativas en ventajas competitivas, aplicando los conocimientos y herramientas tecnológicas e instrumentales en la identificación de los factores influyentes del entorno y las tendencias del mercado local y global, con el fin de formular estrategias agro-empresariales que permitan una adecuada y oportuna toma de decisiones en el sector y en la elaboración e implementación de políticas públicas que promuevan el desarrollo sostenible del país.

El objetivo principal es ofrecer un curso altamente especializado, con el propósito de formar profesionales con sólidos conocimientos multidisciplinarios con manejo
adecuado de herramientas de gestión, que permitan a los participantes desenvolverse exitosamente ante los nuevos retos que se plantean en el sector de los agronegocios, capacitados para tomar decisiones rápidas y acertadas.

Las inscripciones están abiertas en las sedes de Encarnación y Bella Vista. Cualquier consulta, pueden hacerlo a los siguientes contactos: Sara Domínguez – Lic. Carlos Trapani. Teléfonos: (021) 615 500 – (021) 605 589 – (0985) 965 786. Email: [email protected] [email protected] .



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!