UNIÓN EUROPEA AUDITARÁ PRODUCCIÓN CÁRNICA EN ITAPÚA

En los próximos días, los asentamientos agropecuarios ubicados en el departamento de Itapúa, serán auditados por técnicos de la Unión Europea quienes monitorearán tales establecimientos donde se producen carne con fines de exportación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4CZ5SBE3eys&feature=youtu.be]

El objetivo es verificar las condiciones en que se encuentran los establecimientos y si cuentan con todas las condiciones sanitarias exigidas por el equipo económico de la Unión Europea.

Esta auditoría se realiza en forma constante en diferentes departamentos del país y en esta ocasión se ha elegido al departamento de Itapúa como principal sede de la misma.

La importancia de tal auditoría radica en que del resultado depende de la apertura del mercado europeo para el ingreso de la carne paraguaya a los principales mercados del mundo, es por ello que desde la Asociación Rural del Paraguay se encuentran ultimando los detalles para que la mencionada auditoría sea exitosa.

Cabe mencionar que un importante porcentaje de la carne exportada es producida en asentamientos de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!