UNIDAD DE SALUD DE LA PAZ INCORPORA NUEVOS SERVICIOS A LA CIUDADANÍA.

La Unidad de Salud Familiar de La Paz se encuentra incorporando nuevos servicios a favor de la ciudadanía, esto gracias a gestiones realizadas por las autoridades municipales y sanitarias con un gran respaldo de la ciudadanía.

Además de los servicios que ya habían sido incorporados anteriormente, se anuncia incorporar el servicio de mamografía, así lo anunció su Director el Dr. Víctor Matiauda. Para ello ya se encuentran realizando trabajos mantenimiento a un mamógrafo que anteriormente pertenecía a un sanatorio privado, una vez se encuentre disponible ya estará al servicio de toda la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iNv-JlUCzl4&feature=youtu.be]

Matiauda expresó que aún falta mucho por hacer en la USF, pero destacó el gran avance que se registró en poco tiempo. También indicó que para este 2017 pretenden habilitar los servicios de colonoscopia y endoscopia, además de servicios de cesáreas para nuevos nacimientos.

Esta Unidad de Salud Familiar realiza casi 2.000 atenciones por mes, por lo se solicitará ante la Séptima Región Sanitaria se pueda contar con estos y otros servicios lo más rápido posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!