UNIDAD DE SALUD DE CAPITÁN MIRANDA ALBERGARÁ HASTA 15 INTERNADOS





La Municipalidad de Capitán Miranda y la Unidad de Salud local continúan trabajando para hacer frente a los alto índices de contagios de Covid-19 en el distrito y brindar una solución inmediata a los pacientes que llegan a la Unidad, aquejados por el coronavirus.

https://youtu.be/EcbyvjcNWMM

El intendente Don Basilio Gura, visitó la Unidad para interiorizarse del resultado de las primeras internaciones, verificar el avance del pabellón de contingencia y apoyar el trabajo del personal de blanco.

Ante el colapso del sistema sanitario regional, la Unidad de Salud de Capitán Miranda, se vio en la necesidad de adecuar sus instalaciones e iniciaron las internaciones de casos de Covid-19 de pacientes con necesidad de monitoreo permanente, de los cuales fortuitamente, ya fueron se dieron las primeras altas, el día lunes 26 de abril.

Para una mayor capacidad de internados de casos respiratorios, se está construyendo un pabellón de contingencia, que se estará terminado a más tardar en la segunda semana del mes de mayo del cte. , con capacidad de 6 camas y sumando a las 6 existentes del área de respiratorios, y 3 de polivalentes ya existentes, se tendrá 15 camas para internaciones.

Estas obras se realizan con recursos municipales a través del Consejo de Salud.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!