UNIDAD DE ANR CLAVE PARA LAS INTENDENTABLES ENCARNACIÓN

Eduardo Florentin, actual Concejal de Encarnación y uno de los candidatos más firmes para las elecciones a Intendente Municipal 2020, habló de la importancia de la unidad del partido colorado de cara a las elecciones generales y del espíritu de consenso de candidaturas que existe a nivel nacional.

El mismo significó que líderes de los principales movimientos habrían hablado de este consenso que se estaría concretando en todo el país.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=da9m3Dg-Z7o ]
“Hay una conciencia entre líderes partidarios, entre líderes nacionales, regionales y por supuesto entre referentes locales es muy importante llegar unidos para las elecciones generales” resaltó, al tiempo de resaltar que el consensuar candidaturas evitará tener internas desgastantes.

A nivel local, también se tendría ese espíritu de consenso y se estarían dialogando entre los tres candidatos más fuertes a fin de promover la unidad para recuperar la intendencia de Encarnación.

“Quiero ser intendente de Encarnación”, resaltó Florentin al tiempo de mencionar su trayectoria que lo respaldará para brindar soluciones a las problemáticas de la ciudad.

Uno de los aspectos que más preocupa a Eduardo, es ordenar la institución municipal, como ser la regularización de los contratos con los funcionarios municipales, que se encuentran en total precariedad, sin cobertura de salud, jubilación.

El mismo comentó sobre los proyectos de acceso al empleo, a la educación, donde desea que Encarnación sea considerada una Capital Universitaria del país, así como fortalecer el turismo para ofrecer más fuentes de trabajo.

De cara a las elecciones 2020 “Hay que priorizar la unidad del partido y que esté presente propuestas que le interesen a la ciudadanía” finalizó. .


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!