UNIDAD 5 DE TURNO EN LA FISCALÍA DE ENCARNACIÓN CON ARDUO TRABAJO LA SEMANA NAVIDEÑA.



La Unidad N° 5 de la Fiscalía de Encarnación, a cargo de la Fiscal Rocio Valdez desarrolló una impecable labor en la semana de turno, que coincidió con la celebración de navidad. 

El Asistente Fiscal, Abog. Enrique Forneron, contó que trabajaron en la intervención de dos hechos de suicidio registrados en Capitan Miranda y Encarnación. 

Así también, se registraron dos hechos de robo agravado en Encarnación, uno afectó una casa de apuestas donde dos de los sospechosos se encuentran plenamente identificados y uno ya cuenta con orden de captura. 

El otro hecho ocurrió en la sede de un céntrico hotel de la ciudad de Encarnación donde malvivientes se alzaron con unos Gs. 94.000.000. 

Por otro lado, se registraron varios hechos de hurto y hurto agravado, atribuidos a que muchas personas viajaron por navidad y al regresar encontraron que su hogar fue blanco de malvivientes. Todos estos hechos están bajo investigación. 

Forneron resaltó que la unidad se abocó a la atención de varias denuncias de hechos de violencia intrafamiliar y de abuso sexual en niños, cuyos casos ya se encuentran siendo procesados por profesionales competentes, con las medidas cautelares de protección a las víctimas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!