Hoy, el paciente recuperado abandonó el hospital de IPS de Pilar, centro de referencia respiratoria del departamento, para seguir reposo domiciliario en aislamiento.
En medio de aplausos de los profesionales que lo cuidaron, les agradeció por la atención. “Estoy feliz. Les deseo lo mejor y que sigan salvando vidas”, expresó emocionado.
https://www.youtube.com/watch?v=jkyTuawCP4k
Por su parte, el equipo resaltó la responsabilidad de este ciudadano ante la situación, quien siguió estrictamente todo lo indicado para su recuperación.
“Fuiste nuestro primer paciente y nos enseñaste muchísimo. Muchas cosas aprendimos y reaprendimos contigo y, sobretodo, la humanidad. Porque nadie tiene esa valentía muchas veces de enfrentar cosas que no conoce. Sin embargo, vos nos ayudaste y nos cuidaste muchísimo a cada uno de nosotros y te agradecemos infinitamente por todo eso”, expresó una profesional de blanco.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay