UNAS 9.000 VISITANTES LLEGARON HASTA LAS PLAYAS DE SAN JUAN DEL PARANÁ.



El intendente de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti resaltó que unas 3.000 personas por día llegaron hasta las Playas de San Juan del Paraná durante los días del fin de semana largo.

https://youtu.be/s1eftaVVNuE

»La verdad es que nos tomó por sorpresa la cantidad de turistas que llegaron hasta nuestro distrito por Fin de Año, pero hay que destacar que pese a todo, no hubo incidentes en todos estos días y desde ya nos estamos preparando para los próximos fines de semana a fin de ir mejorando todos los servicios y que siempre nuestros visitantes encuentren una hermosa experiencia en San Juan del Paraná» señaló Lepretti.

Para el jefe comunal uno de los atractivos que destaca a sus playas es el parque que se encuentra en el entorno, dónde las familias pueden disfrutar de la arena, el sol pero también de una refrescante sombra bajo los árboles.

Entre los desafíos que afrontarán en breve está la dotación de un pozo de agua exclusivo para la playa y la construcción de sanitarios.

“Estamos viendo que este lugar irá creciendo todos los años así que desde nuestra administración ya estamos trabajando para dar una pronta solución a las necesidades que vayan surgiendo” declaró Lepretti.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!