UNAS 80 CASAS EN ABANDONO SERÁN REPARADAS Y ENTREGADAS A FAMILIAS.



La acción donde se solicitaba la entrega a familias humildes de unas 80 viviendas construidas por la binacional en los complejos habitacionales y que se encuentran en abandono han logrado una respuesta del ente. 

https://youtu.be/sHrDMabgG-I

Es así que comunicaron que efectivamente, dichas viviendas serán reparadas y posteriormente entregadas a familias que lo necesiten. 

Según el concejal Pablo Novosad, gestor del pedido, desde Yacyretá le informaron que ya contarían con una lista de potenciales beneficiarios de estas viviendas. 

Para Novosad, es muy importante que estas viviendas sean entregadas a personas que verdaderamente lo necesiten. Estas viviendas, cuentan con todo lo que una familia sueña, incluso con patio para que los niños jueguen lo que a veces es difícil viviendo en alquiler o a expensas de otros familiares. 

El Edil no pudo brindar la lista de futuros beneficiarios pues no accedió a ella, tampoco se brindó detalles en relación al tiempo en el que se concretaría la entrega y ocupación efectiva de estas viviendas. 

No obstante, se espera que sea este año teniendo en cuenta la gran necesidad de las familias en esta pandemia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!