UNAS 60 MIL PERSONAS BENEFICIADAS POR LA ENTREGA DE KITS DE ALMUERZO POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN.




Son 12.000 escolares y los integrantes de su familia, beneficiados por los Kits de alimentos básicos que se entregan por parte de la Gobernación de Itapúa. 

https://youtu.be/L7KqbRfTGGs

En la fecha, se dio inició a la tercera ronda de entregas de este año, en los distritos de Natalio, San Juan del Paraná, Alto Verá, Mayor Otaño, Nueva Alborada, Capitán Miranda, Capitán Meza, Pirapó, Obligado  y Jesús, totalizando 3.132 kits de víveres. 

La responsable de la Secretaría de Educación Abog. Cristina Madrazo, destacó que el Abg. Juan Alberto Schmalko fue el primero en solicitar y obtener la autorización del Ministerio de Educación para convertir las raciones del almuerzo en Kits de alimentos entregados por estudiante a raíz de la suspensión de clases presenciales por la pandemia. 

Itapúa ha sido pionero en la ejecución del Programa  “Almorzando en casa” que ha llegado desde los primeros días de clase a las familias este año. 

Son 130 las instituciones que dependen de esta provisión. El beneficio contempla sólo a los niños escolares inscritos para almorzar en su escuela antes de la pandemia. 

La distribución continuará este viernes 25 de junio en los distritos de Carlos Antonio López, 

Tomás Romero Pereira, Coronel Bogado, Cambyretá y Trinidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!