UNAS 500 PERSONAS SE MANIFESTARON EN FAVOR DE LA ABUELA DESALOJADA




Unos 500 pobladores de Tomás Romero Pereira llegaron hasta la ciudad de María Auxiliadora, para manifestarse a favor de la abuela Brigida Sosa de 83 años, desalojada de la propiedad que habitó por más de 30 años en un procedimiento que estuvo liderado por el fiscal Luis Alberti, con un importante contingente policial que involucró unas 25 patrulleras. Con una marcha pidieron justicia para la adulta mayor llegando hasta la sede del Ministerio Público, zonal María Auxiliadora, así como la Municipalidad, dónde también solicitaron asistencia a la pobre mujer.

La marcha también llegó hasta el Juzgado y se concentra actualmente en la plaza.

Por su parte, el fiscal Luis Alberini negó que la abuela haya sido aprehendida e indicó que solo fue trasladada por fuerzas policiales hasta el Hospital distrital para su atención médica. Justificó el gran despliegue policial solicitado en base a la resistencia encontrada en procedimientos anteriores.

Noticia relacionada:

INSÓLITO: MÁS DE 20 PATRULLERAS PARA LLEVAR PRESA A UNA ABUELITA DE 83 AÑOS





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!