UNAS 1.500.000 PERSONAS YA FUERON INMUNIZADAS CONTRA EL COVID



El Ministerio de Salud informó que hasta ayer ya fueron vacunadas contra el Covid-19 unas 1.457.329 personas en todo el país. Este martes la vacunación continúa con la franja de 18 a 34 años que tengan enfermedad de base.

 

Según la última actualización de Salud Pública, en Paraguay ya se inmunizaron un total de 1.457.329 personas recibiendo la dosis contra el Covid-19.

Cabe recordar que la campaña de vacunación contra el coronavirus inició el pasado 22 de febrero con los trabajadores de la salud, siendo la enfermera Mirian Arrúa del Hospital Nacional de Itauguá, en recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V de las manos de Julio Mazzoleni, en ese entonces ministro de Salud.

Así también, en el informe también se detalla que 545.360 personas recibieron la vacuna del 12 al 19 de julio (cierre de las 18:00), con todas las plataformas disponibles.

Este martes prosigue la inoculación con el grupo etario de 18 a 34 años que presenten enfermedad de base. En la ocasión no se tendrá en cuenta la terminación de número de cédula en los 222 centros vacunatorios del Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria recuerda que para acceder a la vacunación, estas personas deben presentar el certificado médico que indique la enfermedad que padece, que a su vez, debe estar firmado y sellado por un profesional médico. FUENTE HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!