UNAE Y UN NUEVO ÉXITO EN INVESTIGACIÓN

Durante este viernes y sábado último en el Campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), tuvo lugar el III Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas de la UNAE bajo el lema “Los nuevos retos de la Justicia, convivencia e inclusión”, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE.

El encuentro contó con la participación de más de 40 expositores nacionales, estudiantes y docentes de la UNAE; estudiantes de la Universidad Privada del Este e internacionales llegados desde la UNIJUI, Brasil.

El mismo sirvió para consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los resultados vigentes de las actividades de investigación llevadas adelante por docentes, egresados y estudiantes de la Facultad, así como de otras instituciones e investigaciones independientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uj_pKRDzte8&feature=youtu.be]

El dia viernes se pudo disfrutar de un círculo de conferencias impresionante, con disertantes como Dr. Luis María Scasso- Argentina, la Dra. Verónica Serafini-Paraguay, la Dra. Natalia Chudyk-Paraguay y el Dr. Enrique Kronawetter-Paraguay.

El día sábado se celebraron las distintas mesas temáticas las cuales eran Procesos y Discursos, Derechos Humanos, Ciudadanía, educación e inclusión y Universidades, enseñanza, investigación y extensión.

En la conclusión de la jornada se pudo disfrutar de una ponencia del Dr. Roberto Cañete, quien anima a la comunidad educativa a la investigación y de un monólogo científico a cargo de Heriberto Núñez (CONACYT).

Su participación tiene relación con la Resolución Nº 463/2017 en que se declaraba de Interés Científico por CONACYT el Encuentro.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!