UNAE SUSCRIBE CONVENIO CON EL CÍRCULO DE MUJERES DEL PARAGUAY PARA FORTALECER LA FORMACIÓN FEMENINA



La UNAE y el Círculo de Mujeres Líderes y Políticas del  Paraguay (CMLPP), firmaron un convenio de colaboración para apoyar la formación de mujeres de todo el país que integran el CMLPP.

Mediante esta acción se otorgarán descuentos especiales en las carreras de grado, pregrado y programas de posgrado en la UNAE, también en la Maestría en Políticas Públicas y Género. 

El convenio también permitirá la realización de eventos culturales, capacitaciones, talleres y otros.

La  Prof. Abog. Perla Riveros Muñoz suscribió el convenio por el CMLPP y la Dra. Nadia Czeraniuk como Rectora de la UNAE.

Estas últimas incentivaron a las mujeres a utilizar las plataformas de formación universitaria como UNAE Online, para seguir preparándose desde cualquier punto del país. 

Aseguraron que la pandemia ha demostrado que la realidad medio de la que nos desempeñamos puede cambiar en un minuto y que  el mundo demanda cada vez más de profesionales preparados en diferentes ámbitos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!