UNAE REITERA INVITACIÓN PARA SEMINARIO DE IMAGEN PERSONAL.

La Universidad Autónoma de Encarnación reitera la invitación para el II Seminario Internacional de Imagen Personal, que contará con destacados disertantes nacionales e internacionales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yjtXAZSutJc&feature=youtu.be]

Debido al rotundo éxito del I Seminario de Imagen Profesional, realizado en el en el año 2018, en el cual se pudo llevar a la práctica los conocimientos y habilidades adquiridas en el desarrollo de la Materia Taller de Organización de Eventos I, los alumnos del 3er. Año de la carrera de Relaciones Públicas preparan la segunda edición del evento, en el marco de la materia “Taller de Organización de Eventos II”.

La misma pretende evaluar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el desarrollo de la materia y servirá para el buen desenvolvimiento de las personas en sus relaciones.

Entre los disertantes estarán: Lic. Herminio González Rojas (Paraguay) «La imagen y las RRPP», Lic. Gabriela Gómez (Argentina) «Los colores y su impacto en las RRPP», Lic. Fabiola Espínola (Paraguay) «La inteligencia emocional como eje en el éxito de las relaciones interpersonales», Alejandro Uset (Argentina) «Potencia tu marca personal»

Este II Seminario Internacional de Imagen Personal se llevará a cabo el día viernes 07 de junio a partir de las 18:00 hs en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación. El acceso es libre y gratuito para todo público. Certificación opcional: 20.000 Gs.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!