íUNAE PRESENTÓ ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y TESISTAS

Con una importante agenda inicia este jueves el III Encuentro de Investigadores y VI Encuentro de Tesistas, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), junto al Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=os5dYoEh-d0]

La actividad de acceso libre y gratuito se extiende hasta el sábado 24 de junio en sede del Campus Urbano de la UNAE. El horario los primeros días será de 18:00 a 21:30 horas y el sábado de 08:00 a 13:00 horas.

La actividad, que prevé disertantes a nivel internacional fue declarada de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías (CONACYT), por Res. N° 197/2017.

El encuentro es una espacio de difusión en el que se presentarán avances logrados en la investigación por investigadores de Paraguay, Brasil, Argentina y España con la participación del Doctor Francisco Ródenas, investigador del centro investigación de política públicas, polibienestar de la Universidad de Valencia-España. 

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/06/UNAE.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!