UNAE PRESENTE EN LA III EXPO CARRERAS EN EL CREE

Con éxito y la presencia de importante universidades e institutos de formación del departamento se desarrolló este jueves la III Edición de la Expo Carreras, organizada por el Centro Regional de Educación de Encarnación “Gral. Patricio Escobar” (CREE).

La actividad busca mostrar a estudiantes que cursan los últimos años del nivel medio en diferentes colegios de la zona, las diferentes opciones para continuar su formación terciaria. El evento se desarrolló en el Polideportivo del CREE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o-gzOifPvpM]

En la ocasión, se resaltó la presencia de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), cuyo Campus Urbano se ubica sobre la calle Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, destacada por la infraestructura que ofrece, además de que varias de su carrera ofrecen doble titulación.

Organizadores apuntan a que las personas sigan su formación y sean útiles a la sociedad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!