UNAE OFRECIÓ UN ADELANTADO AGASAJO A LOS PERIODISTAS



Durante la noche de este lunes, la UNAE ofreció una velada de reflexión y cultura para los periodistas de Itapúa, dónde también participaron estudiantes de formación docente del Instituto Superior Divina Esperanza. 

En la primera parte de la noche, el escritor y periodista Bernardo Neri Farina presentó el libro «La otra Epopeya» un compilado de escritos no bélicos de 18 autores jóvenes y no tan jóvenes que cuenta episodios durante la Guerra del Chaco fuera del combate.

En la segunda parte de la noche, con la moderación de la Dra  Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE, se desarrolló del panel Periodismo, Comunicación y Educación, dónde los periodistas Bernardo Neri Farina y José Ríos reflexionaron sobre vivencias en esta profesión compartiendo parte de su experiencia y los desafíos del rol.

Farina dejó como desafío a los periodistas, la formación constante, aseveró que el periodista debe tener cultura, debe leer e informarse constantemente. 

https://www.facebook.com/unaeenc/videos/385767070094344






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!