UNAE OFRECE DESCUENTOS Y BECAS DE ESTUDIO.

Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), ubicada sobre la calle Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, ofrecen importantes oportunidades para los jóvenes que deseen estudiar.

Una de ellas es la Becas Alumno 5, que cubre el costo total de la carrera elegida a estudiantes que culminaron la secundaria con promedio 5, con tiempo de postulación hasta el 15 de febrero.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DaVST-H0ps4 ]

Otra de las oportunidades, son el descuento del 50% en la matrícula hasta el 31 de enero para todos los estudiantes, como es costumbre hace 20 años en la institución.

Así, también la UNAE ofrece un descuento especial que ayuda en el proceso de ingreso a la universidad que ofrece aranceles diferenciados a todos los bachilleres que culminaron sus estudios en 2019.

“UNAE sigue siendo en Paraguay Universidad más accesible y con un mayor grado de calidad” destacó la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE.

La misma invitó a todos quienes deseen conocer todo lo que ofrece la institución al “UNAE Tour” que se realiza de lunes a viernes de 09:30hs y 18:00hs. donde muestran lo que debe tener una universidad para una formación de calidad. La UNAE cuenta con un laboratorio informática, un laboratorio de química, cuenta con una biblioteca y un moderno campo deportivo. El Tour UNAE se realizará hasta el 31 de enero.

La Dra. Czeraniuk destacó que la institución cuenta con los aranceles más bajos y en el Campus siempre se ve movimiento de obreros porque están en constante expansión. Además la institución cuenta con profesores de primer nivel, estudiantes viajan al exterior todo con aranceles para que la Educación sea para todos los paraguayos.

La UNAE se destaca por ser una institución inclusiva, no solo por ser accesible para personas con discapacidad que también es prioridad, sino que inclusiva para aquellas personas y familias con capacidades económicas diferentes.

“La educación está para eso, para servir y para que la gente puede elevarse para que la gente pueda recibir calidad y cambiar su estatus económico y social esa es la verdadera función de la educación por eso ofrecemos todos estos programas” afirmó Czeraniuk.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!