UNAE LANZA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

 

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), ha lanzado para todo el país la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social, aprobada por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES). 

Es la primera a nivel país, aprobada por el  CONES y se desarrollará en la modalidad online, con clases a sincrónicas cada 15 días.

La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk destacó que las clases quedan grabadas en la plataforma institucional para que el profesional acceda en su tiempo disponible a participar de las clases.

Se trata de una oferta académica de altísimo nivel en una universidad del interior. 

La Mgter. Rocío Penayo, Directora Académica destacó que mediante esta formación la persona va a poder explicar y tratar de resolver de forma práctica lo que se presenta en forma diaria. 

«Conocer la legislación es un ahorro para el empresario. No es solamente una protección para el empleado, sino que también para el empleador» destacaron. 

La nueva especialización en derecho laboral y seguridad social posee una duración de 12 meses, dónde los encuentros se desarrollarán con una frecuencia quincenal los días martes de 18:00 a 20:00 horas en la modalidad virtual. La primera convocatoria e inicio de clases será este 9 de agosto y está dirigida a profesionales con título de grado en abogacía, ciencias contables, administración, así como propietarios de empresas, jefe de personal y profesionales que se desempeñan en áreas de recursos humanos y funcionarios en general.

Los interesados en formarse en esta especialización pueden comunicarse al *5454 o acercarse a la sede la Universidad Autónoma sobre calle Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional de Encarnación.

Vale resaltar que tras la conferencia prensa de lanzamiento de esta especialización, se realizó el Seminario presencial de Actualización en Legislación Laboral, dictado por la Mgter. Rocío Penayo, organizado por la Asociación de Abogados de Itapúa y la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la UNAE. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!