UNAE INVITA AL SIMPOSIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Este 27, 28 y 29 de abril en el Campus Urbano de la UNAE se desarrollará el II Simposio Regional de Innovación Educativa y las IV Jornadas de Educación, Deporte y Salud, la actividad contará con la presencia, como invitada especial, de la Dra. Amparo Alonso Sanz de la Universidad de Valencia, España.

El Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE) y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) desarrollan desde la gestión privada, programas de formación de maestros para Itapúa y su área de influencia, que contribuyen a dar respuesta a los problemas que afronta la Educación del País.

En ese contexto, su dinámica de trabajo ha incluido la modalidad aula taller, la innovación educativa con la inclusión de proyectos de investigación en las carreras de formación docente y la práctica educativa con responsabilidad social.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bf9tWseAK0c&feature=youtu.be]

Interesados pueden inscribirse en la UNAE, ubicada sobre Kreusser c/ Honorio González al 071 205454, la inversión para estudiantes acreditados es de Gs. 25.000 y para el Público en General Gs. 50.000.

El II Simposio Regional de Innovación Educativa responde a la necesidad de ofrecer a los estudiantes de magisterio, docentes de todos los niveles y formadores de formadores, un espacio de intercambio y difusión del conocimiento, la práctica y la innovación, producto de las experiencias enriquecedoras y la investigación en el ámbito educativo, apoyando y fortaleciendo la política educativa nacional.

,
error: Content is protected !!