UNAE INVITA AL PRIMER ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y TESISTAS 


 Para este viernes en el Campus Urbano de la UNAE, desde las 17:30hs. y el sábado desde las 8:00hs. se prepara el octavo Encuentro de Investigadores y el décimo primer Encuentro de Tesistas, «Ciencia, Tecnología y Sociedad: aprender a investigar y el derecho humano a la ciencia para la sostenibilidad».

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y el Centro Investigación y Documentación de la UNAE, invitan a todos los interesados a participar de esta actividad que contribuirá a promover la investigación científica.

El encuentro fue declarado de interés científico por conocido sentar a los trabajos aceptados por el comité científico este año se cuentan con más de 230 trabajos postulados desde Paraguay, Chile, Cuba, Argentina, Ecuador, Gales-Europa, entre otros, los cuales serán presentados en distintas salas temáticas en formato presencial y online.

El programa contempla conferencias magistrales y talleres que serán desarrollados por investigadores renombrados y expertos provenientes de Argentina y Paraguay entre los que se destacan el Mag. Fabián Negrelli de Argentina, el Dr. Alberto Yanosky y el Mag. Néstor Peralta.

El encuentro se encuentra abierto a todos los interesados en aprender sobre ciencia investigación y contará con una certificación de 20 horas. 

Cabe mencionar que el encuentro de Investigadores y Tesistas, es una actividad académico-científica que se impulsa desde la UNAE desde el año 2012, como actividad promotora de la inclusión, mediante la cultura científica en su fase de aprendizaje, de desarrollo y de publicación profesional.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!