UNAE INVITA A CONGRESO DE EDUCACIÓN Y PSICOPEDAGOGÍA ONLINE




La Universidad Autónoma de Encarnación hace extensiva la invitación a docentes, estudiantes, padres y toda persona interesada en la educación actual, a participar del III Congreso de Educación y Psicopedagogía «Nuevos Paradigmas en la Formación de Educadores: El Desafío de la Educación Virtual»*

https://www.youtube.com/watch?v=vJXfpXfA_Jo&feature=youtu.be

De la misma participarán 4 conferencistas nacionales y 5 internacionales quienes compartirán sus conocimientos a través de una transmisión en vivo a través de YouTube.

Los horarios estipulados para este congreso son: Viernes 05 de 18:30 a 21:30: https://youtu.be/EM4Y9IW3sL4;  Sábado 06 de 09:00 a 11:30: https://youtu.be/VMN-HLp3xas.

El congreso es abierto y gratuito. Para obtener certificación debe abonar : Gs. 25.000 (En el formulario de inscripción se indican las formas de pago). El certificado le llegará en su correo o podrá retirarlo impreso de la UNAE.

Para más información pueden hacerlo en estas direcciones:

Inscripciones en: https://bit.ly/2Ai0Ofn o https://bit.ly/2Lrsely .

También pueden llamar al: *5454 o +595 983 796259






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!