UNAE INICIA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE INSUMOS PARA BOMBEROS



La Universidad Autónoma de Encarnación inició una campaña de recolección de insumos para los Bomberos Voluntarios que se encuentran combatiendo incendios en los diferentes municipios del departamento de Itapúa. Esta actividad lleva el lema, «Nos están salvando y necesitan nuestra ayuda».

https://youtu.be/OXDxdC2SkXw

La campaña consiste en recepcionar agua (envasada de 1 litro), bebidas isotónicas y caramelos para los bomberos voluntarios combatientes.

Los donativos serán decepcionados en la sede de la Universidad Autónoma de Encarnación sobre la Calle Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, en el canasto que se encuentra frente al Campus Urbano (No se requiere ingreso al edificio).

Todas las donaciones serán llevadas a la Central de Alarmas de Encarnación, en la primera compañía de bomberos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!