UNAE ES LA 2° MEJOR UNIVERSIDAD DEL PAÍS SEGÚN UN RANKING MUNDIAL

La Universidad Autónoma de Encarnación, fue calificada nuevamente dentro la medición realizada por un organismo internacional que lo sitúa como la segunda mejor universidad del país y la primera del sector privado en lo que al uso de plataformas digitales y comunicación se refiere. La misma fue calificada por Webmetrics Laboratorio de cibernética, que realiza esta medición e involucra a todas las universidades del mundo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EisAzik039M&feature=youtu.be]

En ese sentido la Rectora de esta Universidad Dra. Nadia Czeraniuk señaló que esta calificación no hace otra cosa que comprometer a la institución a seguir creciendo cada día más y motivar a estudiantes, docentes y funcionarios a continuar este camino de formar a los mejores profesionales del país.

El sitio web a nivel internacional es muy reconocido, principalmente por universidades europeas, publicó un ranking donde la UNAE aparece en el mencionado puesto. Este ranking lo que hace es medir la presencia de la universidad en todo el mundo digital, la forma de comunicar a través de la página web y de los subdominios, redes sociales y cuanto es utilizado por la gente para informarse a través de estos medios.

Los resultados de esta medición, pueden encontrarse en la web www.webmetrics.info, en donde se puede observar el ranking de universidades de todo el mundo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!