UNAE CON VARIADAS PROPUESTAS CULTURALES



Desde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), invitan a la comunidad encarnacena e Itapuense a participar de las diversas actividades planificadas este mes pero el Día del Libro, así como por el Día del Periodista Paraguayo. 

Una de las actividades es el Mes de la lectura en el complejo educativo UNAE, dónde tanto en el Instituto Superior Divina Esperanza y en la universidad se fomenta la lectura de libros de autores paraguayos e internacionales y que cierra con un momento para compartir entre estos escritores y evacuar consultas de los estudiantes.

En este sentido, se realizará el Taller Vivencial «Cómo abordar la lectura de cuentos sobre valores» con la docente, escritora y traductora María Gloria Pereira. Será el viernes 22 de abril a las 18:15hs en el SUM de ISEDE.

Así también, en esa oportunidad se presentará la colección: Valores para contar-Servicio.

Recientemente, se ha habilitado el espacio de lectura de Augusto Roa Bastos,  en cercanías al auditorio central del Campus, dónde existen libros disponibles para la lectura de estudiantes y visitantes. 

Para este lunes, desde las 18:15hs. en el auditorio central se desarrollará la presentación del libro «La Otra Epopeya, cuentos de la Guerra del Chaco» del escritor y periodista Bernardo Neri Fariña,  seguido del panel Periodismo, Comunicación, Educación y Cultura. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!