UNAE CON OPORTUNIDADES PARA BACHILLERES 2021 Y LA BECA ALUMNO 5



La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), invita a los bachilleres que egresan el 2021 a estudiar su carrera profesional en la UNAE, como todos los años este grupo de jóvenes tendrá un arancel diferenciado en su cuota académica. 

Por otro lado, todos los alumnos egresados del bachillerato con calificación de 5 absoluto pueden acceder al Programa de Excelencia Beca del Alumno 5 en la UNAE, que exonera al joven de aranceles durante toda la carrera universitaria. 

Las becas otorgan gratuidad para cursar la carrera que haya escogido el estudiante, y se renuevan semestre a semestre. El programa contempla además la participación en actividades de investigación, formación en empleabilidad y voluntariado.

Esta beca se encuentra vigente desde el año 2011 y cuenta con numerosos egresados. Busca impulsar el desarrollo del departamento mediante la educación y la promoción de la excelencia en los jóvenes, quienes tienen la posibilidad de cambiar sus realidades y la de sus familias. En la mayoría de los casos los estudiantes beneficiados son los primeros integrantes de sus familias en acceder a un título universitario.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!