UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR SE ESCRIBIÓ ESTA SEMANA EN PILAR

80 años duró una novela de amor que acabó este jueves con el fallecimiento de Don Anacleto, el excombatiente de la guerra del Chaco quien con su esposa Cayetana cautivaron al mundo con su sonrisa y alegría desbordante.

La historia de Don José Anacleto Escobar (102) y Doña Cayetana Román (95) se volvió mundialmente conocida cuando en el año 2015 autoridades del departamento de Ñeembucú le obsequiaron una vivienda con todas las comodidades necesarias.

La imagen de ambos recorrió el mundo debido a la ternura, alegría y amor que transmitía la pareja en sus expresiones al ver la casa en donde vivirían. Su historia de amor y compañerismo comenzó cuando Anacleto, con 22 años, volvió de la guerra y se enamoró de quien sería su compañera de vida que en ese entonces tenía 15 años.

Don Anacleto falleció en la mañana de este jueves a los 102 años en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Pilar, a tan solo tres días después de haberse casado con quien fue la novia de su vida. La boda se realizó en el predio del centro asistencial. Cayetana, quedó ahora al cuidado de sus cinco hijos.

Como en cualquier historia de amor sacada de una novela o de alguna escena de Hollywood, ambos quisieron casarse antes de que Anacleto expirara, el sueño de ambos se cumplió en una emotiva ceremonia que recorrió el mundo, tres días después Cayetana despedía a su príncipe para siempre.

No será raro ver algún día que esta historia quede inmortalizada en algún libro o novela, el ejemplo de que el verdadero amor de toda la vida existe y que nunca es tarde para cumplir el sueño de tu vida con la persona a quien amas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!