UNA VEINTENA DE LIMPIADORES DEL HOSPITAL NO COBRAN HACE TRES MESES.



Una veintena de funcionarios tercerizados del sector limpieza del Hospital Regional de Encarnación (HRE), cuentan con un retraso de tres meses en el pago de sus salarios. 

El trabajo importante que desempeña este grupo de seres humanos es vital en esta pandemia. 

Desde el propio Hospital resaltan las fundamentales tareas de desinfección de áreas críticas, recolección de materiales infecciosos, lavado de miles de sábanas y batas.

“Los trabajadores de la limpieza se juegan la vida en los hospitales del sur del país, sin importarles que su esfuerzo muchas veces es mínimamente visto por algunos. Desde la dirección del Hospital Regional de Encarnación extienden los agradecimientos y felicitaciones  por la importante labor que desempeñan estos trabajadores” destacan. 

Se trata de humildes personas que dependen de sus ingresos para mantener a sus familias quienes necesitan que los recursos sean liberados lo antes posible. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!