El procedimiento lo llevó a cabo la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera DNIT COIA, en un trabajo conjunto con la Dirección Contra Hechos Punibles y Financieros de la Policía Nacional. Tuvo lugar desde la 10:00 hasta las 12:00 horas de este miércoles en el distrito de Natalio.
La patrulla de verificación se realizó en caminos alternativos, en la búsqueda de productos frutihortícolas de contrabando obtuvieron informaciones que derivaron en la incautación de 80 bolsas de cebollas con 18 kilogramos cada una, que totalizaron 1.4440 kilos del producto de origen argentino sin las documentaciones legales correspondientes.
Todas las mercaderías incautadas fueron remitidas a la Aduana de Encarnación, a fin de dar cumplimiento a los trámites de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay