UNA RONDA DE TRAGOS TERMINÓ MAL CON UN HERIDO POR ESTOQUE




Un encuentro terminó con un hombre herido con un arma blanca por parte de sus compañeros de tragos.

Así señala el informe de efectivos policiales de la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación ocurrido cerca de las 10:00hs. sobre la calle Próceres de Mayo c/ Avda. San Roque del Barrio Buena Vista de Encarnación.

Resultó víctima Eusebio Manuel Rodas Duarte de 33 años, quien presenta una herida punzo cortante en la cabeza.

El mismo habría señalado como supuestos autores de Joel Arce Holosbak de 30 años y Carlos Soto de 26 años, este último cuenta con  antecedente por Robo Agravado, año 2018. 

La víctima manifestó que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los sindicados, luego mantuvieron una discusión, donde en un momento dado Arce habría sacado de su cintura un destornillador con el cual hirió a la víctima a la altura de la cabeza.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios  trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación.

 El hecho fue informado al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!