UNA RENOVADORA PROPUESTA PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN CON JUAN LICHI.


El Dr. Juan Lichi encabeza la Lista 1, opción 1 camino a integrar  la Junta Municipal de Encarnación, una opción nueva, joven en pos de renovar el legislativo municipal, aportando ganas de servicio. 

https://youtu.be/ajvegDhGf2Y

Desde el lugar donde le toca trabajar se encuentra apoyando a la gente sin distinción alguna. 

Como candidato se pone a disposición de la gente a poner muchas ganas en la gestión de mejoras para la ciudad, su propuesta apunta a la generación de alianzas entre las instituciones para lograr los objetivos.

Lichi destacó que integra un equipo joven con muchas virtudes que los mantienen consolidados como la honestidad, la identidad, ser una persona íntegra y la rectitud, el respeto a la gente, “no puedo andar prometiendo cosas que no voy a poder cumplir” dijo el futuro edil. 

El mismo aseguró que Encarnación tiene muchos desafíos, “creemos que Cesar Rojas es un buen candidato a Intendente de Encarnación” apuntó.  

Esperamos que la gente nos de la confianza de llevar adelante proyectos, resaltó Lichi al tiempo de mencionar que sus principales propuestas de gestión tienen que ver con la Salud, fortalecer con más Unidades de Salud los barrios de Encarnación, buscar alianzas para la creación de más USF como las logradas anteriormente. 

En cuanto al Deporte, apunta a crear una Asociación de Federaciones Deportivas, armar un centro deportivo con prácticas deportivas para la niñez.

En cuanto a transporte y caminos, conoce los desafíos para mejorar el transporte, así como también realizar arreglar caminos en cercanías de la UNI, con la EBY trabajar un proyecto para tener un camino directo al vertedero. 

Lichi fue uno de los pioneros en trabajar por un convenio con el MOPC y fue a participar de las primeras reuniones con este objetivo junto con el Concejal Andres Morel. 

Para el 10 de octubre, confía en que la ciudadanía de la capital de Itapúa, elija la Lista 1, Opción 1 para la Junta Municipal de Encarnación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!