UNA PERSONA ESTÁ DESAPARECIDA TRAS VOLCAR UNA EMBARCACIÓN EN AGUAS DEL PARANÁ

PASO DE PATRIA. Un joven de 26 años se encuentra desaparecido en aguas del río Paraná a raíz del vuelco de una embarcación de aluminio en la cual se encontraba junto a otras cuatro personas.

De acuerdo al informe de la Comisaría 11 de Paso de Patria, el hecho se registró aproximadamente a las 13:30 de este lunes en un lugar denominado Carayacito, riacho Paranamí. El desaparecido fue identificado como Ignacio Saúl Mendoza Díaz, domiciliado en la compañía de Espartillar del distrito de Carapeguá.

Las cinco personas se encontraban pescando y al momento de regresar hacia Paso de Patria les tomó la tormenta que produjo que la embarcación se hundiera. Pescadores de la zona lograron rescatar a cuatro de ellos y el joven de 26 años sigue desaparecido.

Actualmente se realiza un intenso rastrillaje para tratar de dar con Mendoza Díaz.// ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!