UNA PATRULLERA VOLCÓ DURANTE UNA PERSECUCIÓN

Un aparatoso vuelco de patrulla con tres efectivos policiales de la Cría. Aurora a bordo se produjo cerca de las 01:35 hs de la madrugada de este martes en el camino que une la localidad de María Auxiliadora con Tava’i – Caazapá, lugar denominado Santa Inés, jurisdicción de la Comisaría 96 – Colonia Nueva Aurora. La Patrulla, a cargo de dicha Comisaría, era guiada en el momento del siniestro por el Jefe de Comisaría, Suboficial Mayor Ricardo Vargas, acompañado por el Suboficial Principal Mario Ríos y Suboficial Primero Cristian Arzamendia Jefe y Subjefe respectivamente de la Comisaría 17° – Tembiaporenda – Dpto. de Caazapá; todos sufrieron lesiones siendo auxiliados por los Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora (amarillos), derivados al Hospital de María Auxiliadora. Según informe preliminar los mismos se encontraban en persecución de una camioneta con cuatro ocupantes hasta que perdieron el control en una curva, despistando y volcando en el lugar.

Según el reporte policial los mismos realizaban una patrulla preventiva conjunta con los citados personales del vecino departamento y a la hora indicada intentaron verificar una camioneta de color rojo que circulaba en actitud sospechosa por el lugar, los ocupantes se dieron a la fuga iniciando una persecución.

Al llegar a una curva pronunciada el conductor perdió el control del rodado cayendo en la cuneta lado izquierdo para luego volcar dando una vuelta completa y quedar nuevamente sobre las cuatro ruedas, resultando con daños de consideración.


,
error: Content is protected !!