UNA MUJER SERÁ LA PRIMERA EN RECIBIR LA VACUNA ANTICOVID






Las primeras 4.000 dosis de la vacuna Sputnik V llegaron desde Rusia el pasado jueves por la tarde y comenzarán a aplicarlas el lunes 22 de febrero.

La doctora Doris Royg, directora de Coordinación de Regiones Sanitarias de Salud Pública, adelantó en entrevista con Telefuturo que será una mujer la primera en recibir la anticovid. Será este lunes, a las 08:00, en el Hospital Nacional de Itauguá.

El primer lote será destinado a la “primerísima línea” de lucha contra el COVID-19; es decir, a los terapistas. Hasta el momento se inscribieron poco más de 30.000 personales de blanco, informó Royg en La Lupa.

El Ministerio de Salud emitió un comunicado donde señala que “la lista de las personas a quienes fue aplicada la vacuna contra el COVID-19 será hecha pública en el sitio web” de la institución.

Sin embargo, aclara en el tercer punto que las personas que no deseen que su nombre aparezca “deberán manifestar su negativa en la misma página web del ministerio o por medio de nota escrita». FUENTE DIARIO EXTRA









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!