UNA MUJER SE SUICIDÓ EN TOMAS R. PEREIRA.


Así lo informaron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tomas Romero Pereira, quienes minutos atrás acudieron a un llamado de emergencia en el interior de una vivienda ubicada en cercanías del puente Guapoy, antes del cruce San Antonio del mencionado distrito. 

La  víctima fue identificada como Nive Teresa Centurión de 36 años. 

Mujer fue encontrada esta mañana sin signos de vida con un trapo atado al cuello y a la vez al techo de la vivienda por parte de su marido. 

La misma sufría de depresión y en otras ocasiones ya intentó acabar con su vida, esta vez lo consiguió, según indicaron intervinientes. 

Acudieron al lugar efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora y agentes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!