UNA MUJER FUE ASALTADA DENTRO DE SU PROPIA CASA.


Unos Gs. 2.500.000 es el botín de un delincuente, que ingresó a una vivienda, ubicada sobre la Ruta Graneros del Sur de la Akakaraja Km 25 de Pirapó. 

Efectivos policiales de la Comisaría 15 del distrito de Pirapó recepcionaron la denuncia de parte de la Sra. Concepción Pérez.  

Según manifestaciones de la víctima, la misma se encontraba en el patio de su vivienda y al ingresar, el sindicado ya estaba en el interior de la casa y la amenazó con el arma blanca, diciéndole que haga entrega de todo el dinero que tenía.

La misma accedió e hizo entrega de la suma mencionada y posteriormente el sindicado se dio a la fuga hacia una zona boscosa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!