UNA MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN OBLIGADO, SU HIJA SUFRIÓ LESIONES



Un grave accidente de tránsito se registró cerca de las 22:00hs. de este viernes en el Barrio San Juan Km 10 de Obligado, donde una motociclista falleció y su hija de seis años que la acompañaba sufrió lesiones.

Efectivos policiales de Obligado informaron que la fallecida es Mirian Griselda Ros Rolón de 28 años, quién en el momento del accidente se encontraba al mando de una motocicleta con Chapa N° 486 AAPL, en compañía de su hija.

Por otra parte el automóvil de la marca Volkswagen con chapa N°AUK 205, al mando de Ranulfo Gabriel González de 26 años.

Los intervinientes hallaron los rodados en el lugar del accidente,  con daños materiales y en medio del camino a una mujer tendida sobre el asfalto sin vida. 

El conductor del rodado habría manifestado a la policía que circulaba hacia el centro del distrito y que no vio la motocicleta que circulaba en el sentido opuesto, ya que la misma circulaba sin luz, solo con la baliza encendida. Agregó que la zona donde ocurrió el hecho es bastante oscura.

Inspectores de la Policía de Tránsito practicaron la prueba de alcotest al conductor quién arrojó positivo en grado 0,70 mg/l por lo que quedó demorado a disposición fiscal.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!