UNA MOTOCICLETA RECUPERADA EN LA PAZ CON UN APREHENDIDO. 





Durante este domingo, en Barrio Fátima, efectivos policiales de la Comisaría  21 de La Paz, procedieron a la recuperación de una motocicleta denunciada como hurtada del poder de un hombre que quedó aprehendido. 

Se trata de Carlos Antonio Acevedo Garay de 20 años, domiciliado en Encarnación, quien cuenta con antecedentes por Hurto Agravado año 2019, de cuyo poder fue recuperada una  motocicleta con Chapa N° 267 NAX, propiedad de Jorge Takahashi. 

Fue la víctima quien avisó a la policía, tras ver su motocicleta circulando al mando del ahora aprehendido. Lamentablemente, frente a este positivo hecho se registraron otros dos hechos de hurto de motocicleta. 

Uno fue denunciado en sede de la Comisaría 22 de Edelira Km 21, ocurrió durante la madrugada del domingo en una vivienda del Barrio Santa Rosa, Distrito de Edelira. Desconocidos se llevaron una motocicleta, marca Kenton, modelo GTS de 200 cilindradas, con Chapa N° 922 NBL, propiedad de Carlos Karpiuk quién dejó estacionada dicha motocicleta en el corredor de su vivienda. 

 Otro hurto de motocicleta fue denunciado ante agentes policiales de la Comisaría 113 de Capitán Meza km 16, ocurrió cerca de las 18:00hs. de este sábado. Se trata de la motocicleta, marca Star, modelo SK 125-5, color rojo, con Chapa N° 669 HHH, denunciado por la víctima: Cipriano Cabrera. Quien dejó estacionada su motocicleta y fue a realizar compras y al regresar ya no encontró su biciclo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!