UNA MENOR DE 15 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA EN TOMAS R. PEREIRA

Una menor de 15 años de edad identificada como Yani Gabriela Quintana Morel se habría quitado la vida este miércoles en el interior de la humilde vivienda ubicada en el en el Barrio Los Pinos, Guazu’y de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira (TRP).

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de TRP fueron alertados y al llegar al lugar intentaron reanimar a la víctima pero ésta ya no respondió.

Según informaron fuentes de la zona, la niña fue encontrada por su pareja, también menor de 17 años, con quien residirá en la vivienda hace un tiempo. La fallecida era oriunda de Natalio y su madre falleció hace unos meses. La misma residía en cercanía a la vivienda de sus actuales suegros.

Intervienen en el trágico hecho efectivos de la Comisaría 16, el Asistente Fiscal Sergio Fernández y el Médico Forense Gustavo Cabrera quien diagnosticó la causa de muerte como Asfixia Mecánica.

Según lo trascendido, la menor habría utilizado la correa de una cartera de cuero para colgarse del techo de la vivienda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!